Jesús Vizcarra Calderón Presidente y Director General de
SuKarne hizo entrega de certificaciones High Performance al centro de
contacto, reconocimiento por la calidad de las 20 mejores evaluaciones de
calidad de llamadas. Estoy orgulloso de contar con la empresa SuKarne como un estandarte que utilizo como reputación y verdaderamente es un orgullo entregar esta certificación”, expresó.
Jesús Vizcarra Calderón reconoció el talento de los miembros del
equipo de televentas de SuKarne y los exhortó a seguir desarrollándose dentro
de la empresa con mucha actitud y determinación, pues su trabajo es clave y
fundamental para el crecimiento personal y laboral de SuKarne.
El gerente nacional de
televentas Juan Avendaño, comentó que en los dos últimos años, el área ha
pasado por una etapa de certificación, con total apertura de profesionalizar
todo el call center. “En el menor tiempo que he permanecido en un
call center, en 15 años de ser asesor y coach de operaciones de centro de
contacto, me he topado con un centro de contacto que yo les pudiera decir lo
siguiente: Jesús Vizcarra, si este call center fuera un teléfono, entonces sería
in iPhone.
Cabe destacar que se hizo la entrega de un reconocimiento especial a Sabino López por su talento y desempeño en el área. Expreso el empresario, “Para mí las ganas de desarrollo dentro de la empresa son muy importantes. Estoy convencido que el camino en el que estamos es el correcto”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario